Opiniones

Si nunca llegas a tiempo a acostar a tus hijos, a lo mejor eres adicto al trabajo

28.03.2022

Mar Muñiz Ruiz - Yo Dona El Mundo,
El término «workaholic» cumple justo ahora 50 años, pero Garrido considera tan necesario como difícil distinguir entre dedicación al trabajo y adicción al trabajo por motivos como: los afectados no aceptan la existencia de un problema las personas muy trabajadoras son alabadas y la excesiva dedicación se considera una cualidad y no existe concienciación suficiente de la adicción al trabajo como una enfermedad.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Crisis de natalidad, ¿hay soluciones?

Crisis de natalidad, ¿hay soluciones?

Cada cierto tiempo, los medios se hacen eco de un problema que en realidad viene de largo: las tasas de natalidad y fecundidad mantienen su imparable descenso, en Galicia las cifras son peores que la media estatal. ¿Podemos hacer algo para revertir la situación?

Una catástrofe alimentaria en camino

Una catástrofe alimentaria en camino

"El precio de los cereales aumentó un 69,5 por ciento, según Reuters, y el de los aceites, hasta un 137,5 por ciento, mientras que el índice general de precios de los alimentos ha subido un 58,5 por ciento— sugiere que el efecto podría ser más significativo, sobre...

Ser puntual se pone de moda

Ser puntual se pone de moda

“La puntualidad es lo más importante a medida que atravesamos una reevaluación de nuestra relación con el tiempo”. Ha habido menos tolerancia a los retrasos porque existe la expectativa de que tienes más control sobre tu tiempo y de que deberías ser puntual”.