Noticias

«Debemos exigir al Gobierno que en los horarios laborales haya determinación; pero no mañana, hoy»

24.03.2022

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha celebrado un acto para poner en valor la conciliación y la corresponsabilidad y dar visibilidad a un manifiesto que ya cuenta con el respaldo de 9 millones de personas.
Laura Peraita - ABC, 24 de marzo de 2022.
Apuntó que no hay tiempo que perder porque hay tres asuntos en los que España lamentablemente es líder en Europa. «Por un lado, es líder en baja natalidad, con todo lo que supone para el desarrollo de una sociedad no tener niños; también somos líderes en número de separaciones, las parejas no tienen posibilidad de compartir tiempo juntos, de hablar, lo que perjudica y deteriora su relación; y, además, somos líderes en fracaso escolar, puesto que las obligaciones horarias laborales no permiten a los padres acompañar a sus hijos en el progreso de sus estudios.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Nos estamos olvidando de escribir a mano. Y es un problema enorme

Nos estamos olvidando de escribir a mano. Y es un problema enorme

Varias encuestas revelan que uno de cada tres adultos no ha escrito nada a mano en los últimos seis meses. Sin habernos dado cuenta, hemos abandonado un hábito primitivo y nos hemos entregado a los teclados y las pantallas. En los colegios, cada vez más niños tienen...