Noticias

El Gobierno aprueba el bono joven al alquiler de 250 euros para menores de 35 años

18.01.2022

El Ejecutivo tenía previsto incluir el anteproyecto de ley de vivienda en este paquete regulatorio, pero la falta del informe del CGPJ lo impide y será en febrero cuando pueda enviarlo al Congreso.
Agencias - El Confidencial, 18 de enero de 2022.
Aunque el Ejecutivo tenía previsto incluir el anteproyecto de ley de vivienda en este paquete regulatorio, la falta del informe preceptivo del Consejo General del Poder Judicial lo impide y no será previsiblemente hasta febrero cuando pueda enviarlo al Congreso, si el CGPJ da finalmente luz verde a su dictamen en el pleno que ha convocado para el 27 de enero.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Bienvenidos a la era de los octogenarios ultraproductivos

Bienvenidos a la era de los octogenarios ultraproductivos

Es decir, en un mundo con un alto grado de automatización, donde los trabajos son más intelectuales y abundan las profesiones liberales como las anteriormente citadas, es cada vez más habitual ver a octogenarios rindiendo como una persona de 40 años.