Noticias

¿Cómo ha afectado la pandemia a la conciliación de la vida familiar y laboral?

23.03.2021

¿Cómo ha afectado la pandemia a la conciliación de la vida familiar y laboral? Según datos de Sodexo, recogidos entre 101 responsables de Recursos Humanos durante verano de 2020, el 54% de las empresas españolas reconoce que la conciliación de los empleados con hijos es uno de los factores que más está les está costando solventar.
La hiperconectividad y el estrés que genera la pandemia están afectando a la conciliación de la vida familiar y laboral este último año, según se desprende de diferentes estudios recogidos por Europa Press con motivo de la celebración este martes 23 de marzo del Día Nacional de la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral y de la corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, un acuerdo aprobado por el Gobierno en 2018.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
‘Perrhijo’: cuando el perro es algo más

‘Perrhijo’: cuando el perro es algo más

Según una encuesta de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA, por sus siglas en inglés) realizada en el último mes de mayo, el 81% de los millennials admite querer más a su mascota que a ciertos miembros de su familia. “No considero que quiera a...