Noticias

Adictos a entregas en 1 hora: China muestra lo que nos espera con el ‘boom’ del ‘delivery’

23.03.2021

El país se ha convertido en el paraíso del envío a domicilio gracias a factores culturales, urbanísticos y económicos. Gigantes como Alibaba o Tencent están detrás de las principales plataformas.
A. Ruíz - El Confidencial, 23 de marzo de 2021.
El precio del pedido mínimo suele andar por los 20 yuanes(2,5 euros) y el coste que cobran Meituan y Eleme en Pekín, por ejemplo, oscila entre los 5 y 7 yuanes (0,64 y 0,89 euros), aunque no es extraño hacerse con ofertas y promociones que reducen el coste de envío. Un precio asequible para una ciudad cuya renta per cápita ya ha alcanzado los 20.000 euros, según el gobierno local.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Cómo saber si estoy vacunado de la viruela

Cómo saber si estoy vacunado de la viruela

El cirujano Balmis viajó con 22 niños huérfanos que transportaron la vacuna hacia Mesoamérica. Los niños recibieron la inoculación, por lo que se inmunizaron, y a los diez días de vacunarse e infectarse del virus, presenciaron unos cuantos granos, pero no presentaron...

Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

El documental lo ha producido Funcas y lo ha realizado Deer Watson Films. Está orientado para los adolescentes, pero sobre todo para sus padres y educadores, ya que les ofrece una guía en las buenas prácticas del uso de internet.