Opiniones

La ludopatía, la adicción que se extiende a la adolescencia: «Empecé a jugar al póker online con 14 años y a los 16 con la ruleta»

15.03.2021

Rocío Niebla - El Diario, 13 de marzo de 2021.
“El daño generado por la laxitud en las normas de acceso y la falta de vigilancia en los dispositivos, sobretodo electrónicos, ha generado que cantidad de menores accedan sin problemas al juego. Llegan a la asociación adolescentes de 18 que llevan muchos años apostando y jugando, y ya tienen la patología grave y serios problemas de deudas, legales e incluso por robo”.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Bodas express por miedo al covid

Bodas express por miedo al covid

Tras el pasado verano, algunos futuros matrimonios parece que han encontrado la fórmula idónea para no tener que eternizar noviazgos y poder pasar o por la vicaría o bien por el salón de plenos municipal para unirse hasta que la muerte les separe.

Políticas de Familia en Europa

Políticas de Familia en Europa

La ministra de Derechos Sociales apuntó el miércoles pasado las líneas generales de la futura ley de diversidad familiar y apoyo a las familias. El ministerio propone la creación de una nueva prestación universal por crianza de hijos, así como extensiones de las bajas...