Opiniones

Duelo perinatal: cómo despedir a tu bebé fallecido

11.02.2021

Olga Pereda - EL Periódico, 6 de febrero de 2021.
Nadie está preparado para que el corazón de un bebé deje de latir en el útero de su madre. Nadie está preparado para el diagnóstico de anomalías fetales severas . En un mundo donde la maternidad siempre es de color rosa, la muerte perinatal -término que se refiere al fallecimiento del bebé desde la semana 22 de gestación hasta los siete primeros días de vida- es algo que nadie quiere ver.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Si busca trabajo, estos son los puestos con menos paro

Si busca trabajo, estos son los puestos con menos paro

El peso de las ramas profesionales con más vacantes se plasma también en los puestos más demandados: Teleoperadores y agentes de atención al cliente; mozos de almacén, conductores de reparto, operarios de carretillas elevadoras; delegados y representantes comerciales...

¿Eres un padre helicóptero? Así perjudica a tu hijo

¿Eres un padre helicóptero? Así perjudica a tu hijo

"No corras, que te vas a caer" es una de las frases más repetidas con niños y, como esta, muchas más: "Come más despacio", "no subas ahí", "ponte mejor la camisa verde"... que son ejemplo de padres que toman todo tipo de decisiones por sus hijos.

Demografía y pensiones

Demografía y pensiones

La Comisión Europea (The 2021 Ageing Report) postula que, entre el 2019 y el 2070, la UE presentará caídas de población y, en particular, de aquella en edad de trabajar, junto a un creciente envejecimiento.