Noticias

Más de la mitad de los niños españoles toma un desayuno poco saludable y con exceso de azúcar

13.11.2020

Los alimentos más consumidos por los niños en el desayuno son leche, galletas, pan y cereales. Solo el 20% de ellos toma fruta fresca.
Redacción - La Razón, 13 de noviembre de 2020.
Según los datos de 2019, en España el 23,3% de los niños de entre 6 y 9 años tendría sobrepeso, y el 17,3% sufriría de obesidad de acuerdo con los estándares de la OMS. “La obesidad infantil es un tema preocupante por las enormes implicaciones que conlleva en la salud tanto presente como futura de los afectados. Uno de los principales problemas es que muchas veces podemos creer que estamos dando alimentos saludables a nuestros hijos cuando en realidad no es así”, explica Boubault.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

La Comunidad de Madrid busca convertirse en "la región de las familias", para lo cual pondrá en marcha un programa de ayudas a madres jóvenes dotado con 500 euros anuales desde la mitad del embarazo y hasta que el hijo cumpla dos años de edad.

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Un tribunal francés ha puesto una multa de un millón de euros a Ikea por obtener y almacenar datos de sus empleados de forma inapropiada. La justicia ha declarado culpable a la filial francesa de Ingka Group, propietaria de la mayoría de tiendas Ikea en todo el...