Noticias

Un solo ordenador para cuatro o 144 euros al mes en mascarillas: “No se tienen en cuenta a las familias de más de tres hijos”

19.10.2020

La crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha aumentado el consumo medio de las familias en el ámbito doméstico y ahora se suma el del curso escolar. En el caso de las familias numerosas y las más vulnerables, el problema se ve incrementado.
Madalina Panti - El diario, 29 de septiembre de 2020.
«No se tienen en cuenta a las familias de más de tres hijos», recalcan el abandono por parte de la Administración: “ En la vuelta al colegio nos hemos visto desamparadas todas las familias, ha sido todo muy rápido pero nosotros lo que pedimos es que se tenga en cuenta a las que somos más grandes”, subraya Alejandro López.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Cómo saber si estoy vacunado de la viruela

Cómo saber si estoy vacunado de la viruela

El cirujano Balmis viajó con 22 niños huérfanos que transportaron la vacuna hacia Mesoamérica. Los niños recibieron la inoculación, por lo que se inmunizaron, y a los diez días de vacunarse e infectarse del virus, presenciaron unos cuantos granos, pero no presentaron...

Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

El documental lo ha producido Funcas y lo ha realizado Deer Watson Films. Está orientado para los adolescentes, pero sobre todo para sus padres y educadores, ya que les ofrece una guía en las buenas prácticas del uso de internet.