Noticias

Un solo ordenador para cuatro o 144 euros al mes en mascarillas: “No se tienen en cuenta a las familias de más de tres hijos”

19.10.2020

La crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha aumentado el consumo medio de las familias en el ámbito doméstico y ahora se suma el del curso escolar. En el caso de las familias numerosas y las más vulnerables, el problema se ve incrementado.
Madalina Panti - El diario, 29 de septiembre de 2020.
«No se tienen en cuenta a las familias de más de tres hijos», recalcan el abandono por parte de la Administración: “ En la vuelta al colegio nos hemos visto desamparadas todas las familias, ha sido todo muy rápido pero nosotros lo que pedimos es que se tenga en cuenta a las que somos más grandes”, subraya Alejandro López.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
La pobreza severa alcanza a 6 millones de personas

La pobreza severa alcanza a 6 millones de personas

El sociólogo que ha elaborado el informe para Cáritas, ThomasUbrich, ha informado que en 2021, en nuestro país «hay 11 millones de personas que se encuentran en exclusión social. La crisis sanitaria y social ha producido un ensanchamiento de este espacio de exclusión,...

La semana laboral de cuatro días no rebajará la pensión ni el paro

La semana laboral de cuatro días no rebajará la pensión ni el paro

Hace unos días, este medio publicó que Telefónica se estaba planteando frenar su proyecto de semana laboral de cuatro días por el poco interés de su plantilla. La empresa había anunciado este verano que iniciaría el piloto para que sus empleados de diversas divisiones...