Noticias

El milagroso combo asturiano: líderes en turismo y en control de la pandemia

29.09.2020

El Principado salva el verano sin sacrificar los datos de contagios. La anticipación, la Atención Primaria, el elevado número de test o su demografía son algunos de los motivos.
María Azúl - El Confidencial, 28 de septiembre de 2020.
Asturias se ha convertido en el milagro nacional en la lucha contra el covid . La buena gestión de su primera ola ha sido su mejor reclamo turístico, hasta el punto de convertirse en la segunda comunidad que menos visitantes ha perdido respecto a 2019 (un 18%), sin apenas notarlo en su incidencia acumulada : el 15 de septiembre, seguía teniendo 76 casos por cada 100.000 habitantes.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

La Comunidad de Madrid busca convertirse en "la región de las familias", para lo cual pondrá en marcha un programa de ayudas a madres jóvenes dotado con 500 euros anuales desde la mitad del embarazo y hasta que el hijo cumpla dos años de edad.

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Un tribunal francés ha puesto una multa de un millón de euros a Ikea por obtener y almacenar datos de sus empleados de forma inapropiada. La justicia ha declarado culpable a la filial francesa de Ingka Group, propietaria de la mayoría de tiendas Ikea en todo el...