Premios campañas publicitarias

V Edición Premio Campañas Publicitarias (2020)

21.09.2020

TURISMO DE ANDALUCÍA, CASA TARRADELLAS Y CACAOLAT, PREMIOS DE FAMILIA A LAS MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Las campaña tituladas Ya viene, de Casa Tarradellas, en categoría empresa privada, Campaña turística de Andalucía en categoría institución pública,y Bravo Madres y Padres de Cacaolat en la categoría especial Covid, han sido las ganadoras en la V edición de los Premios de Family The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

El jurado estaba compuesto por expertos líderes de opinión, y presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partners.

Miembros del jurado: Javier Fernández del Moral, Catedrático Emérito de Periodismo de investigación de la Universidad Complutense; Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olesti de Luna, directora general de The Family Watch; Rosario Martin de Cabiedes, presidenta del Consejo de Admon. de Europa Press;  Blanca Campins, communications & external relations en Mckinsey & Co. Y Patrona de la Fundación The Family Watch; José María Villalón, presidente de la Federación Madrileña de Familias Numerosas; Carla Terry Osborne, directora de comunicación y relaciones institucionales de la Fundación Osborne; Carlota Fominaya, periodista en ABC de Familia; Antonio San José, partner de Kreab Iberia y colaborador de Herrera en Cope; Sonia Pascual, consejera de la corporación Pascual y Fernando Cortés, director de comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar.

Para la Directora General de The Family Watch, María José Olesti, “Este es un año especial y unos premios especiales. Vivimos un tiempo en el que no sólo la crisis sanitaria, sino que la crisis económica que ya están sufriendo las Familias, hacen muy necesario apostar por ellas, y poner el foco en sus necesidades. Las tres campañas que premiamos este año muestran distintos puntos de vista sobre la importancia que tiene la natalidad, la salud, y lo vivido durante el confinamiento.  Esperamos que con estos premios, no sólo las Familias se sientan homenajeadas, sino que desde los estamentos públicos se pongan todos los medios para ayudarlas y que estén en el centro de la actividad pública”.

Candidaturas entidades privadas:

  1. Danone – Abuelos, gracias por cuidarles
  2. Rua Vieja – Tenemos que vernos más.
  3. Central Lechera Asturiana – El cuarto vaso
  4. Lotería de Navidad – Ramón y José
  5. Aldi – Que la Feliz Navidad te pille preparado 
  6. Once – Extra del Día del Padre
  7. Casa Tarradellas – Ya viene

Candidaturas entidades institucionales (público):

  1. Asturias – Lo estás haciendo bien
  2. Junta de Castilla y León – Campaña prevención covid
  3. Xunta de Galicia – Galicia Volve
  4. Ministerio de Defensa – Este Virus lo paramos unidos
  5. Ayuntamiento de Madrid – Pongamos que hablo de Madrid
  6. Junta de Andalucía – Campaña Antonio Banderas

Candidaturas especial «Campañas Covid»

  1. Danone – Querer no cambia en los reencuentros
  2. Volkswagen – Gracias por resistir
  3. Cacaolat – Bravo padres y madres
  4. Vincci Hoteles – Cuando todo esto acabe
  5. Grupo Mahou San Miguel – Somos Familia
  6. Dr. Oetker – Ristorante
  7. Aldi – Volver
IV Edición Premio Campañas Publicitarias (2019)

IV Edición Premio Campañas Publicitarias (2019)

Las campañas tituladas   "Dar lo mejor" de Calidad Pascual, en categoría empresa privada y la campaña  "Los cuidados no se improvisan", realizada por el Ayuntamiento de Madrid, en categoría institución pública, han sida las ganadoras en la IV edición de los Premios de...

III Edición Premio Campañas Publicitarias (2018)

III Edición Premio Campañas Publicitarias (2018)

El jurado estuvo presidido por José María Irisarri, presidente de Onza Partners; y compuesto por: Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; Luisa Allí, Directora de Comunicación de IKEA...