Noticias

Daniel Raventós propone en el Congreso una renta básica universal frente al IMV que llegará a «menos del 25% de pobres»

22.06.2020

Daniel Raventós propone en el Congreso una renta básica universal frente al IMV que llegará a "menos del 25% de pobres" El experto ha aclarado que el ingreso mínimo y la renta básica universal "no se pueden equiparar" pues mientras el primero está condicionado, la segunda "se repartiría a toda la poblacion sin condición".
Redacción - Europa Press, 22 de junio de 2020.
«Suponiendo que todo salga bien, se va a llegar a 2,3 millones de personas, es menos del 25% de las personas oficialmente pobres en 2019, sin contar con lo que va a venir producto de la pandemia», ha explicado Raventós este lunes 22 de junio ante los grupos parlamentarios en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica en el Congreso de los Diputados.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

La Comunidad de Madrid busca convertirse en "la región de las familias", para lo cual pondrá en marcha un programa de ayudas a madres jóvenes dotado con 500 euros anuales desde la mitad del embarazo y hasta que el hijo cumpla dos años de edad.

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Un tribunal francés ha puesto una multa de un millón de euros a Ikea por obtener y almacenar datos de sus empleados de forma inapropiada. La justicia ha declarado culpable a la filial francesa de Ingka Group, propietaria de la mayoría de tiendas Ikea en todo el...