Noticias

Sanitarios advierten del riesgo en las discotecas: «Se baja la guardia»

9.06.2020

La polémica sobre la apertura de locales de ocio nocturno mientras permanecen cerrados los parques infantiles ha copado las redes sociales. Padres y pediatras denuncian que "se olvida a los niños".
Cristina Castro - El Independiente, de junio de 2020.
La fase 3 (y última) se ha estrenado este lunes en 13 comunidades autónomas (y Melilla) y una de las actividades que vuelven a estar permitidas es el ocio nocturno en las discotecas. Eso sí, con algunas restricciones: de momento no se no se puede bailar (al menos en las pistas de baile, que se pueden usar sólo para colocar mesas) y el consumo en la barra tendrá que garantizar los dos metros de separación.
¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
España, el segundo país europeo con más abandono escolar temprano

España, el segundo país europeo con más abandono escolar temprano

En comparación con 2012, dos tercios de todos los miembros de la UE registraron una proporción menor de abandonos prematuros en 2022, excepto Chequia, Dinamarca, Alemania, Estonia, Luxemburgo, Hungría, Austria, Eslovaquia y Suecia, que registraron pequeños...

Matemáticas, la carrera que garantiza pleno empleo

Matemáticas, la carrera que garantiza pleno empleo

El grado ofrece salidas profesionales y una tasa de empleo muy alta, pero paradójicamente, el Ministerio de Universidades resolvió reducir la formación matemática de los futuros profesores de primaria.