Dossier

Foro ‘Familia y Seguros’: «El cliente pide un trato más flexible y personal»

Araceli Guede - 20 Minutos, 10 de julio de 2019.

Los ponentes pusieron de relieve que la idiosincrasia de la sociedad española, en la que las familias han estado tradicionalmente muy unidas, ha contribuido a no recurrir tanto a los seguros. «La red familiar que tenemos ha hecho que la gente confíe más en los suyos. Si me quedo en paro o si pasa algo sé que van a estar ahí», afirmó el director de Comunicación de The Family Watch.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
El PSOE exige al Gobierno un plan de lucha contra la pobreza infantil

El PSOE exige al Gobierno un plan de lucha contra la pobreza infantil

El secretario general del Grupo Socialista, Miguel Ángel Heredia, se ha reunido con representantes de diversas ONG como la Plataforma de Infancia, Unicef, Save the Children, Plan Internacional y The Family Watch para presentarles esta iniciativa que se debatirá en la...

IKEA, premiada por su campaña publicitaria en apoyo a la familia

IKEA, premiada por su campaña publicitaria en apoyo a la familia

La empresa sueca IKEA ha obtenido el 'I Premio de Familia The Family Watch a la mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia' por su campaña 'Salvemos las cenas'. Así lo ha decidido tras una votación en la que se ha seleccionado los mejores anuncios con carácter...

Necesitamos un Pacto de Estado por la Familia

Necesitamos un Pacto de Estado por la Familia

COMUNICADO DE PRENSA Ante los últimos datos del INE Necesitamos un Pacto de Estado por la Familia Las cifras de población caen y seguimos sin apostar por la Familia Madrid, 21 de octubre 2016. Ayer, con los últimos datos del INE, volvieron a saltar las alarmas: si...