Dossier

Foro ‘Familia y Seguros’: «El cliente pide un trato más flexible y personal»

Araceli Guede - 20 Minutos, 10 de julio de 2019.

Los ponentes pusieron de relieve que la idiosincrasia de la sociedad española, en la que las familias han estado tradicionalmente muy unidas, ha contribuido a no recurrir tanto a los seguros. «La red familiar que tenemos ha hecho que la gente confíe más en los suyos. Si me quedo en paro o si pasa algo sé que van a estar ahí», afirmó el director de Comunicación de The Family Watch.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
España: Se dispara el consumo de ansiolíticos en las Familias 

España: Se dispara el consumo de ansiolíticos en las Familias 

Las familias con niños pequeños han multiplican por 4 el consumo de ansiolíticos. La crisis está pasando factura al pilar de la sociedad. La incertidumbre y los problemas para dormir no afectan solo a los adultos, sino, cada vez más a los jóvenes.

Los Influencers y su impacto en los jóvenes

Los Influencers y su impacto en los jóvenes

Un total de nueve de cada diez familias encuestadas por el XII Barómetro de las Familias en España considera que existen «cambios en la autoestima de los jóvenes como consecuencias de seguir a ‘influencers'». Esto está sumado al impacto de Internet y las redes...