Dossier

Presentación del Libro «The Home: Multidisciplinary Reflections»

The Family Watch, participa como co-organizaror, en la presentación del libro «The Home: Multidisciplinary Reflections», junto con el think tank internacional con sede en Londres, Home Renaissance Foundation. El jueves 8 de noviembre a las 18.00h en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, tendrá lugar una conferencia a cargo del Profesor Emérito, Antonio Argandoña, que llevará por título: El hogar desde la perspectiva empresarial.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por la profesora de Dirección Estratégica y Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE Business School, Marta Elvira, en la que se debatirá si el hogar está en crisis, si somos conscientes del trabajo que requiere hacer hogar, cuáles son los mejores consejos para construir hogares dignos donde la persona se desarrolle en plenitud y cómo afecta un hogar mal construido al menor.

Participarán en este debate: Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo y presidente de The Family Watch, Alberto San Juan, Director General de Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid y Rafaela Santos, Neuropsiquiatra, presidenta del Instituto Español de Resiliencia y CEO de la Fundación Humanae.

Villacís: “Es hora de que se visibilice la labor de las familias”

Villacís: “Es hora de que se visibilice la labor de las familias”

La familia es la espina dorsal de esta sociedad, educa, da cariño, da amor y vela por cada uno de sus miembros. Por eso es importante que se reconozca su función siempre, no sólo en tiempos de crisis como los actuales. Esto es algo que tenemos que cuidar mucho y no...

«Los padres no deberían dar un móvil a un hijo menor de 16 años»

«Los padres no deberían dar un móvil a un hijo menor de 16 años»

Marc Masip, psicólogo y experto en adicción a las Nuevas Tecnologías (telefono movil, redes sociales y videojuegos), fue el protagonista de la XI Lección Anual de la Familia Durante su intervención, titulada con el elocuente título de “La Heroína del Siglo XXI”, el...