Noticias

La elección de un deporte condiciona el desarrollo físico y emocional de los niños

26.10.2018

Los deportes grupales son más beneficiosos a partir de los 7 años. Entre los 3 y los 7 años se recomiendan deportes individuales.
Redacción - La Razón, 20 de octubre de 2018.

 Lapsicóloga Ana Perales, colaboradora de Zagros Sports, destaca la importancia de acertar con los deportes adecuados según las características de cada menor y la fase de desarrollo en que se encuentre ya que, una alternativa deportiva adecuada permite fortalecer la relación de los niños con el entorno y promover unos hábitos de vida saludables que serán interiorizados por el menor.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

La Comunidad de Madrid busca convertirse en "la región de las familias", para lo cual pondrá en marcha un programa de ayudas a madres jóvenes dotado con 500 euros anuales desde la mitad del embarazo y hasta que el hijo cumpla dos años de edad.

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Un tribunal francés ha puesto una multa de un millón de euros a Ikea por obtener y almacenar datos de sus empleados de forma inapropiada. La justicia ha declarado culpable a la filial francesa de Ingka Group, propietaria de la mayoría de tiendas Ikea en todo el...