Opiniones

Idolatrados hijos Sisí

21.11.2014

Carlos Colón - Diario de Jerez, 21 de noviembre 2013.

Cuando todo el mundo sabe que la educación en España es una catástrofe (dato refrendado tras cada evaluación nacional o internacional), que el aprecio social y el prestigio de los profesores se ha degradado, que sus condiciones de trabajo son muy difíciles y que la interacción entre los pedagogos memos, las inducciones sociales y los padres consentidores ha creado varias generaciones de maleducados, consentidos e idolatrados hijos Sisí (tomo la referencia de Delibes), entonces y sólo entonces, saltan las alarmas y en todos los medios se opina sobre el informe ANPE.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Menores en las redes

Menores en las redes

"La compañía se ha defendido indicando que tiene más de 30 herramientas para ayudar a los niños y a sus padres a hacer un uso adecuado de las redes. Pero a la vista está que los algoritmos son más poderosos".

«Quien sigue a un ´influencer` es porque desea ser influido»

«Quien sigue a un ´influencer` es porque desea ser influido»

Cada vez que se habla de los peligros de la inteligencia artificial, pienso que nos están tomando el pelo, culpabilizando a una tecnología inerte de las posibles tropelías que puedan cometerse usándola. Lo peligroso no es la IA, sino la inteligencia humana que la...