Opiniones

El deseo por la delgadez aparece muy temprano

4.07.2014

Laura Tardón - El Mundo, 3 de julio 2014.

Una llamada de atención a los padres. Según un reciente informe australiano, las señales de infelicidad por el peso corporal aparecen ya con tan sólo ocho años. En vista de las conclusiones, los expertos instan a los progenitores a prestar más atención a sus hábitos alimenticios y a los comentarios que hacen sobre la imagen física en presencia de sus hijos.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
¿Es mejor entrenar por la mañana o por la noche?

¿Es mejor entrenar por la mañana o por la noche?

La evidencia más reciente la aportó el mes pasado un grupo de investigadores australianos, según los cuales la noche es el momento más saludable para sudar, al menos para las personas con sobrepeso. Su estudio analizó a 30.000 personas de mediana edad con obesidad.

¿Cuánto dura la concentración?

¿Cuánto dura la concentración?

La capacidad de concentración que tiene una persona es de un valor incalculable para su transcurso vital. De dicha capacidad dependerá su desarrollo personal, intelectual, profesional y social. La gran mayoría de estudios al respecto coinciden en que el tiempo máximo...

¿Los chatbots serán los profesores de tus hijos?

¿Los chatbots serán los profesores de tus hijos?

“Estamos en la cúspide del uso de la IA para lo que quizá sea la transformación más grande e importante que haya ocurrido en la educación”, afirmó Khan, cuyo grupo educativo sin fines de lucro ha dado clases en línea a millones de estudiantes.