Noticias

Los padres adoptivos podrán solicitar excedencia laboral cuando tengan hijos con cáncer

17.05.2014

La ICCCPO, constituida en Valencia en 1994, es la voz mundial de los niños, adolescentes y familias afectados.
Levante, 16 de mayo 2014

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha anunciado este viernes en Valencia que el Gobierno extenderá a los padres adoptivos el derecho a la excedencia laboral cuando los hijos padecen cáncer.Este derecho, que ya se reconoce a los progenitores biológicos, está previsto en la reforma de la Ley de Protección a la Infancia que el Gobierno llevará a cabo en los próximos meses, ha explicado Camarero en Valencia, donde ha intervenido en el acto de celebración del vigésimo aniversario de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

Ayuso promete 500 euros al mes a las madres menores de 30 años

La Comunidad de Madrid busca convertirse en "la región de las familias", para lo cual pondrá en marcha un programa de ayudas a madres jóvenes dotado con 500 euros anuales desde la mitad del embarazo y hasta que el hijo cumpla dos años de edad.

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Ikea, multada en Francia por espiar a sus empleados

Un tribunal francés ha puesto una multa de un millón de euros a Ikea por obtener y almacenar datos de sus empleados de forma inapropiada. La justicia ha declarado culpable a la filial francesa de Ingka Group, propietaria de la mayoría de tiendas Ikea en todo el...