Opiniones

El secreto para que los niños coman verdura

8.02.2014

Europa Press, 7 de febrero 2014.

Investigadores de la Cal Poly State University en San Luis, Estados Unidos, han comprobado que el tiempo que muchos padres invierten en mezclar las verduras con otros alimentos para lograr que sus hijos se las coman suele conseguir que, con el tiempo, a los niños les acaben gustando incluso solas.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
¿Es mejor entrenar por la mañana o por la noche?

¿Es mejor entrenar por la mañana o por la noche?

La evidencia más reciente la aportó el mes pasado un grupo de investigadores australianos, según los cuales la noche es el momento más saludable para sudar, al menos para las personas con sobrepeso. Su estudio analizó a 30.000 personas de mediana edad con obesidad.

¿Cuánto dura la concentración?

¿Cuánto dura la concentración?

La capacidad de concentración que tiene una persona es de un valor incalculable para su transcurso vital. De dicha capacidad dependerá su desarrollo personal, intelectual, profesional y social. La gran mayoría de estudios al respecto coinciden en que el tiempo máximo...

¿Los chatbots serán los profesores de tus hijos?

¿Los chatbots serán los profesores de tus hijos?

“Estamos en la cúspide del uso de la IA para lo que quizá sea la transformación más grande e importante que haya ocurrido en la educación”, afirmó Khan, cuyo grupo educativo sin fines de lucro ha dado clases en línea a millones de estudiantes.