Dossier

El uso de fármacos para frenar la hiperactividad puede producir síntomas psicóticos

Europa Press, 3 de septiembre 2013.

El uso de fármacos para frenar la hiperactividad puede producir síntomas psicóticos, según se expone en el último informe de salud psicosocial de The Family Watch, la red informal de documentación sobre la salud psicosocial de la familia.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Peligros en la red: el ciberbulling para ellas y apuestas para ellos

Peligros en la red: el ciberbulling para ellas y apuestas para ellos

El informe se realizó mediante entrevistas a 1.500 jóvenes de 18 a 35 años de toda España. Se estudiaron tres aspectos de vulnerabilidad: en función del uso (frecuencia y tiempo de exposición dedicado a una actividad), del riesgo percibido de una actividad realizada...

‘Padre no hay más que uno’, líder de visión en los hogares

‘Padre no hay más que uno’, líder de visión en los hogares

Este estudio se ha presentado con motivo de la celebración del Día Mundial de las Madres y de los Padres y, tal y como infor-maron desde The Family Watch, en él también han colaborado la Fundación Methos Media, y el Grupo de Investigación Fer-se, de la Universidad Rey...