Opiniones

Retrasar la maternidad, ¿sabemos las consecuencias?

19.08.2013

Claudio Álvarez - La Opinión de Málaga, 18 de agosto 2013.

Los especialistas en reproducción e infertilidad nos enfrentamos a diario con situaciones de pacientes donde sentimos que hemos llegado tarde y que muchas veces no tenemos las herramientas para hacer cumplir el sueño de muchas parejas de ser padres. Sabemos que si les hubiésemos orientado, educado o informado a tiempo no estaríamos ahora tomando decisiones sobre diagnósticos o tratamientos que muchas veces producen un estado de choque, de ansiedad y de angustia en la pareja y cuya decisión definitiva cuesta tomar.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Opinión: ‘Maternidad real’, por Ana Iris Simón

Opinión: ‘Maternidad real’, por Ana Iris Simón

"Casi tres años después de que la maternidad empezara a ocupar casi el 100% de mi vida y más del 50% de mi feed, me doy cuenta de que muchas de esas cuentas reivindican y hablan de la maternidad real equiparando realidad a oscuridad".

¿Sufrimos de agotamiento ambiental?

¿Sufrimos de agotamiento ambiental?

Es comprensible que, frente a la abrumadora avalancha de noticias sobre la crisis climática, muchos se sientan desanimados. Las imágenes de desastres naturales, informes alarmantes y llamados a la acción pueden abrumar incluso a los más comprometidos. La sensación de...