Opiniones

“Mamá, papá, ¡aún es pronto para ir a dormir!”

24.07.2013

Belén Plaza- El Mundo, 23 de julio 2013.

“¡Estoy de vacaciones!”. Ésta es una de las frases más pronunciadas por los pequeños cuando sus padres les dicen que ya es hora de irse a la cama. Con esta queja, los niños reclaman más diversión y menos dormir. No quieren acostarse, desearían estar despiertos las 24 horas del día. Muchos padres se preguntan por qué duermen menos sus hijos en verano y se desesperan porque no consiguen que concilien el sueño. Meterles en la cama en vacaciones se convierte en una batalla campal en algunas familias.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
La vida humana se ha prolongado para ayudar a los demás

La vida humana se ha prolongado para ayudar a los demás

"En los abuelos, los nietos encuentran el amor, la protección, la generosidad y la devoción que los padres dedicamos a los hijos, pero con una serenidad y una entereza que, en pleno fragor de vivir y bregar, no siempre tenemos los padres".

Empresa y familia: pilares básicos de la sociedad moderna

Empresa y familia: pilares básicos de la sociedad moderna

El presidente del IEF también considera que es muy importante el trabajo que las empresas familiares tienen que hacer de “puertas adentro”. El 90 % de las empresas familiares que dejan de serlo -ha recordado- lo hacen por un problema en la familia, no por un problema...