Dossier

1 de Junio, Día Mundial de las Madres y los Padres

Clemente Ferrer - Forum Libertas, 31 de mayo 2013.

El 98% de la población española vive en familia, y la familia ha dado durante la crisis una gran lección de solidaridad, al demostrar que es capaz de convertirse en el apoyo más eficaz para sus miembros cuando el Estado apenas llega a cubrir sus necesidades. Jóvenes excluidos del mercado laboral, parados de larga duración o dependientes eliminados de ayudas públicas han podido afrontar la situación gracias a la pensión del abuelo o al sueldo del único familiar que trabaja para que todos puedan alimentarse.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
España: Se dispara el consumo de ansiolíticos en las Familias 

España: Se dispara el consumo de ansiolíticos en las Familias 

Las familias con niños pequeños han multiplican por 4 el consumo de ansiolíticos. La crisis está pasando factura al pilar de la sociedad. La incertidumbre y los problemas para dormir no afectan solo a los adultos, sino, cada vez más a los jóvenes.

Los Influencers y su impacto en los jóvenes

Los Influencers y su impacto en los jóvenes

Un total de nueve de cada diez familias encuestadas por el XII Barómetro de las Familias en España considera que existen «cambios en la autoestima de los jóvenes como consecuencias de seguir a ‘influencers'». Esto está sumado al impacto de Internet y las redes...