Opiniones

La importancia de la protección

13.05.2013

Dositeo Amoedo - El Correo Gallego, 13 de mayo 2013.

Los asesores financieros insistimos en la importancia de contratar un plan de pensiones o un seguro a la hora de proteger a nuestra familia. Y es que no estamos libres de que nos suceda algo que merme nuestro nivel de ingresos. En España hay 3,5 millones de personas con algún tipo de invalidez. En el último año, 17 de cada 100 personas de entre 25 y 34 años ha sufrido un accidente, lo que pone de manifiesto que resulta fundamental medir estos riesgos y protegerse de ellos en la medida que lo exijan las cargas familiares.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
La vida humana se ha prolongado para ayudar a los demás

La vida humana se ha prolongado para ayudar a los demás

"En los abuelos, los nietos encuentran el amor, la protección, la generosidad y la devoción que los padres dedicamos a los hijos, pero con una serenidad y una entereza que, en pleno fragor de vivir y bregar, no siempre tenemos los padres".

Empresa y familia: pilares básicos de la sociedad moderna

Empresa y familia: pilares básicos de la sociedad moderna

El presidente del IEF también considera que es muy importante el trabajo que las empresas familiares tienen que hacer de “puertas adentro”. El 90 % de las empresas familiares que dejan de serlo -ha recordado- lo hacen por un problema en la familia, no por un problema...