Noticias

El hijo en gestación ya puntúa como familia numerosa para admisión de alumnos en Valencia

27.03.2013

La Conselleria dice que la norma se ciñe a la Ley de Protección de la Maternidad, aprobada por el Parlamento valenciano.
Europa Press, 26 de marzo 2013

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat valenciana publica este martes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) el decreto de admisión de alumnos –aprobado por el pleno del Consell–, que incluye el criterio que permite que las madres gestantes computen como si ya hubiera nacido el niño para la consideración de familia numerosa, ha informado el Sindicat de Treballadores i Treballadores de l’Ensenyament del País Valencià (STEPV-Iv).

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

Un documental sobre el uso saludable de las redes sociales

El documental lo ha producido Funcas y lo ha realizado Deer Watson Films. Está orientado para los adolescentes, pero sobre todo para sus padres y educadores, ya que les ofrece una guía en las buenas prácticas del uso de internet.

La vejiga hiperactiva afecta a 1.000 millones de personas en el mundo

La vejiga hiperactiva afecta a 1.000 millones de personas en el mundo

En España, este síndrome afecta a más de dos millones de personas, y lo sufren 1.000 millones de personas, aproximadamente, en todo el mundo. Como hemos indicado, la enfermedad tiene como causa principal la alteración de un músculo hiperactivo en la vejiga que empuja...