Opiniones

Mujeres acomodadas que se separaron durante la crisis y lo perdieron todo

21.01.2013

Luis Benvenuty - La Vanguardia, 21 de enero 2013.

Puedes ser dueña de tu destino. Lo fuiste. Arquitecta. Agente inmobiliaria especialista en productos de lujo. O la que organiza las fiestas de cumpleaños de los niños: alquila los caballos, contrata el payaso, envía las invitaciones a los hijos de los dignatarios de este país, compañeros de clase de un colegio privado bilingüe ahora bien lejos, a mil leguas de aquí. Le dices al jardinero que limpie el estanque… Sí, otra vez. También vienen los hijos de los del consejo de administración. Cuota escolar mensual de setecientos euros. Los padres vendrán de sport.

¿Quieres recibir todas nuestras publicaciones para estar siempre al día?
Sí, por favor
La joven que combate al ‘bullying’ con un bot

La joven que combate al ‘bullying’ con un bot

Se trata del trabajo de investigación de segundo de Bachillerato (la adelantaron un curso en la etapa de primaria) que ha elaborado en la escuela IPSI, donde estudia. “El chatbot es capaz de hacer un primer diagnóstico orientativo”, explica la joven a La...

¿Tener hijos o no tenerlos?, he ahí un dilema

¿Tener hijos o no tenerlos?, he ahí un dilema

Entre los adultos sin hijos en Estados Unidos que fueron encuestados por Morning Consult el año pasado, uno de cada cuatro citó el cambio climático como una de las razones por las que no tienen hijos en la actualidad.