Este nuevo estudio social de la Fundación La Caixa examina las actividades y relaciones de los niños y niñas de 0 a 10 años y el impacto que tienen sobre la vida infantil recientes trasformaciones sociales, como la aparición de nuevas situaciones familiares, la incorporación masiva de la mujer al trabajo remunerado o los nuevos modos de ejercer la paternidad y maternidad.
«Transición socialmente justa hacia el desarrollo sostenible: el papel de las tecnologías digitales en el desarrollo social y el bienestar de todos».
Extracto informe del Secretario General de las Naciones Unidas noviembre 2021 sobre el tema de la 59ª sesión de la Comisión de Desarrollo Social (febrero 2021) y el Día Internacional de las Familias. Ver PDF