Otras
publicaciones

Videojuegos (3): El uso de los videojuegos en los adultos

28.12.2008

Fuente U. Complutense-Asociación de videojugadores, diciembre 2008.

Durante los tres últimos años, la Asociación de Videojugadores, con la colaboración de alguna entidad universitaria, ha ido realizando distintos estudios sobre esta forma moderna de ocio. Enmarcado dentro de la tendencia a una creciente penetración social, el tercero es un estudio sobre "Hábitos e iniciación a los videojuegos en mayores de 35 años" y centra su análisis en el examen de los procesos de iniciación al entorno de los videojuegos por parte de un segmento de población que hasta estos momentos resultaba minoritario y que, como tal, no ha sido apenas analizado.

Global Creativity Index 2015

Global Creativity Index 2015

El 'Global Creativity Index' es un estudio que puntúa a los países para medir su desarrollo económico y prosperidad.

Indicadores Urbanos (Urban Audit)

Indicadores Urbanos (Urban Audit)

El proyecto tiene como cometido la recopilación, estimación y publicación de datos estadísticos de contenido socioeconómico para conocer y medir la calidad de vida (bienestar social) en un determinado número de áreas...